Divierteté con tu nuevo coche
Ahora más que nunca se dan las condiciones para comprar un coche nuevo con el mejor equipamiento y el precio más ajustado.Debido a la crisis que estamos atravesando, todos los sectores han sufrido cambios más o menos grandes, y el mundo del motor es uno de los que han notado con intensidad el golpe de la crisis.
Por esta razón, de un tiempo a esta parte estamos viendo campañas agresivas por parte de las marcas que nos ofrecen modelos a precios muy ajustados y con muy buenos equipamientos.
Por otra parte tenemos que son muchos los usuarios que andan por una situación financiera complicada, pero que se ven en la necesidad de hacerse con un nuevo coche.
Una opción es el Crédito coche que ofrece el Banco Sabadell por ejemplo, que nos facilita la adquisición con cuotas que resultan mucho más comodas de ir afrontando.
Para esos usuarios que no han notado tan fuerte el peso de la crisis, sin duda están de enhorabuena si están pensando en comprar un coche nuevo, ya que la oferta es increíble y podrán hacerse con modelos que no imaginaban hace tan solo 3 ó 4 años.
También es el momento de hacernos fuertes como clientes, ya que muchos concesionarios tienen urgencia por deshacerse de stock y necesitan vender unidades de forma imperiosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario